The best Side of ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

“Tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fué en busca de David de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses”

Las visiones y revelaciones que los videntes recibían eran mensajes específicos y personalizados que llevaban el sello de la autoridad divina. Estos mensajes 10ían el propósito de guiar, instruir y llamar a la acción al pueblo de Dios.

Los videntes también tenían la responsabilidad de conducir al pueblo al arrepentimiento cuando se apartaban de los caminos de Dios.

Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:

“Las cosas de Roboam, primeras postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? entre Roboam Jeroboam hubo perpetua guerra”

La Biblia nos advierte sobre los falsos profetas que vendrán y nos insta a discernir los espíritus. Por lo tanto, debemos probar todo con las Escrituras y buscar el consejo de líderes espirituales y sabios en la fe.

El mensaje de Dios a través de los videntes era destinado a guiar al pueblo, advertirles de peligros inminentes y llamarlos al arrepentimiento y a la obediencia.

La Biblia niega la notion de que los espíritus de nuestros familiares o seres queridos fallecidos, es decir sus fantasmas, se puedan aparecer después de morir. No hay posibilidad de permanecer en la tierra en forma de espíritu o como muchos los you can try this out calificarían, de fantasmas.

En la actualidad, la palabra profética sigue siendo un tema de discussion, y es importante buscar la sabiduría de Dios y examinar cualquier mensaje a la luz de las Escrituras. La Biblia nos exhorta a probar los espíritus, no apagar el Espíritu y buscar la sabiduría de Dios para navegar en un entorno donde la palabra profética puede ser interpretada de diversas maneras.

“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”

El legado de los videntes en la Escritura nos recuerda que Dios sigue hablando a través de Su Espíritu a aquellos que están dispuestos a escuchar y obedecer.

Este seventeen de septiembre se producirá este evento astronómicos y los expertos en la Iglesia católica buscan darle un significado.

A lo largo de la historia, Dios ha llamado a videntes y profetas para comunicarse con su pueblo y revelar su voluntad.

Es importante estar abiertos a la dirección del Espíritu Santo y buscar la voluntad de Dios a través de la oración y el estudio de la Biblia. Además, es elementary estar en comunión con otros creyentes y buscar sabiduría y consejo espiritual en la comunidad de fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *